En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez reacciona a la entrevista de Hailey Bieber: “Las palabras importan”

Selena Gomez reacciona a la entrevista de Hailey Bieber: “Las palabras importan”

En una reciente entrevista en el podcast ‘Call Her Daddy’, Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, habló sobre los rumores de que ella le había “quitado el novio” a Selena Gomez. La modelo aclaró estos comentarios y dejó claro que la historia no fue así y que, cuando volvió a salir con el canadiense en 2018, él estaba soltero.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Al final llegas a un punto donde tienes que ignorarlo y estar en plan, 'ok'", añadió sobre el odio que reciben ella y su pareja en las redes sociales. "Cuando él y yo empezamos, él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso. La percepción es algo complicado porque ves algo desde fuera y puede que no sea la realidad de lo que pasó a puerta cerrada”. 

Justin Bieber y su esposa se han tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios por aparentes fanáticos de Selena Gomez, quienes solo quieren defenderla y no miden lo que dicen. La cantante de ‘Bad liar’ se ha percatado de este problema y ha roto su silencio. ¿Qué dijo?  

Selena Gomez reacciona a la candente entrevista 

La estrella pop, quien salió con Justin Bieber durante varios años, reaccionó a la entrevista, aunque no directamente hacia Hailey, sino hacia sus seguidores en las redes sociales. Selena Gomez pidió a sus fans que piensen dos veces las cosas antes de decirlas, porque “las palabras importan” y pueden herir a cualquiera. 

“No es justo que nadie reciba este tipo de comentarios como yo los he visto… Quiero que entiendan que esto es mucho más grande que cualquier cosa. Estoy muy agradecida con todos ustedes por escucharme, que tengas un maravilloso resto del día.” – Selena Gomez vía TikTok Live. pic.twitter.com/6PCpDeM0CW

— Selena Gomez News (@SELENAT0RSARMY) September 29, 2022

"No es justo, porque nunca se debe hablar a alguien de la manera que he visto", añadió, posiblemente haciendo referencia a Hailey y el acoso que sufrió durante años. "Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.