Noticias

Selena Gomez reacciona a la entrevista de Hailey Bieber: “Las palabras importan”

2022-09-30 14:02:54
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez reacciona a la entrevista de Hailey Bieber: “Las palabras importan”
Selena Gomez ha hecho un pedido a sus fanáticos (Foto: instagram.com/selenagomez)

En una reciente entrevista en el podcast ‘Call Her Daddy’, Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, habló sobre los rumores de que ella le había “quitado el novio” a Selena Gomez. La modelo aclaró estos comentarios y dejó claro que la historia no fue así y que, cuando volvió a salir con el canadiense en 2018, él estaba soltero.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Al final llegas a un punto donde tienes que ignorarlo y estar en plan, 'ok'", añadió sobre el odio que reciben ella y su pareja en las redes sociales. "Cuando él y yo empezamos, él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso. La percepción es algo complicado porque ves algo desde fuera y puede que no sea la realidad de lo que pasó a puerta cerrada”. 

HAILEY BIEBER HABLA POR PRIMERA VEZ DE LA RELACIÓN DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

Justin Bieber y su esposa se han tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios por aparentes fanáticos de Selena Gomez, quienes solo quieren defenderla y no miden lo que dicen. La cantante de ‘Bad liar’ se ha percatado de este problema y ha roto su silencio. ¿Qué dijo?  

JUSTIN BIEBER: PUBLICA LINDA FOTO CON SU ESPOSA TRAS SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Selena Gomez reacciona a la candente entrevista 

La estrella pop, quien salió con Justin Bieber durante varios años, reaccionó a la entrevista, aunque no directamente hacia Hailey, sino hacia sus seguidores en las redes sociales. Selena Gomez pidió a sus fans que piensen dos veces las cosas antes de decirlas, porque “las palabras importan” y pueden herir a cualquiera. 

"No es justo, porque nunca se debe hablar a alguien de la manera que he visto", añadió, posiblemente haciendo referencia a Hailey y el acoso que sufrió durante años. "Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo