Se viralizan imágenes de Justin Bieber cenando con la familia mexicana de Selena Gomez

Se viralizan imágenes de Justin Bieber cenando con la familia mexicana de Selena Gomez

Pese a que su relación terminó hace varios años, algunas vivencias del pasado siguen dando de qué hablar. Nos referimos a la exrelación que hubo entre Justin Bieber y Selena Gomez, ya que recientemente se hizo viral una imagen del intérprete de ‘Sorry’ cenando nada más y nada menos que la familia mexicana de Selena. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De un momento a otro, dos imágenes de Justin Bieber compartiendo con la familia mexicana de Selena Gomez se volvieron virales y los fanáticos de ‘Jelena’ no han podido más de la ternura al ver cómo es que el canadiense mostró su lado más lindo con ella.

En las instantáneas, se ve cómo es que Justin aparece posando feliz al lado del padre de Selena muy sonriente mientras porta una gorra verde. Mientras que en la otra fotografía luce algo distraído mientras escucha atentamente lo que le dicen, mientras que carga a un bebé.

“Nunca olviden cuando justin Bieber conoció a la familia mexicana de Selena Gómez, JAJAJAJA EL MEJOR ESCENARIO MEXICANO”, comentó un usuario que compartió las fotografías que hoy en día son virales.

Por supuesto, los comentarios no demoraron en llegar: “Literal, sus abuelos platicándole a las vecinas, ‘anoche vino a cenar un tal Justin’” y “Es una imagen que tranquilamente puedes encontrar en el álbum de fotos de tu tía” fueron tan solo algunos de los mensajes que comenzaron a recibir los recuerdos.

 

Incluso, aprovecharon la situación para recordar cómo es que Selena también había hecho lo mismo previamente con Nick Jonas, con quien también posar al lado de su familia mexicana.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación