En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez y Taylor Swift siguen como las mejores amigas

Selena Gomez y Taylor Swift siguen como las mejores amigas

Selena Gomez conversó en un programa sobre la relación que tiene con Taylor Swift y acabó con  los rumores sobre un distanciamiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que durante estos días han surgido rumores de un alejamiento entre dos grandes amigas. Era más que evidente que Justin Bieber era el motivo.

Ojo, no es porque a las dos les guste el cantante, sino que una no ve con buenos ojos la relación de la otra.

Un portal publicó queTaylor Swift detesta a Justin Bieber, ex pareja de su mejor amiga, Selena Gomez. Sabíamos que no era santo de su devoción, pero no que lo detestaba.

Eso sí, no olvidemos el gesto que hizo Swift al encontrárselo en el backstage de los Billboard Music Awards este año.

Sin embargo, la representante de la cantante asegura que la amistad que une a Taylor y Selena es mucho más fuerte. Hecho confirmando por Gomez durante una reciente entrevista.

Selena se refirió a Taylor, una vez más, como su mejor amiga y recalcó lo especial que es. Para ambas escuchar sus canciones en la radio les causa una gran emoción, "ella me fue a recoger al areopuerto, el mes pasado, y mi canción sonó en la radio y nos volvimos locas".

Selena Gomez acaba de iniciar el Stars Dance Tour, checa fotos AQUÍ.

¿Qué es más importante tu amistad o un ex novio?

Fuente: Z100
Foto: Quien / getty Images
Video: The Talk

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.