Selena Gomez y Taylor Swift, un verdadera amistad a través de los años

Noticias

Selena Gomez y Taylor Swift, un verdadera amistad a través de los años

2021-12-06 08:07:30
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez y Taylor Swift, un verdadera amistad a través de los años
Selena Gomez y Taylor Swift, un verdadera amistad a través de los años

Las artistas se conocieron cuando eran novias de Nick y Joe Jonas hace más de una década y desde entonces han compartido momentos que las han hecho inseparables.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hay amores que son tan fuertes que provocan el nacimiento de nuevas amistades. Sobre todo, en el ámbito Disney, donde muchos artistas han coincidido en series y películas llegando a crear lazos afectivos de amistad o de amor bastante fuertes y memorables. En este caso las dos protagonistas son nada más y nada menos que Selena Gomez y Taylor Swift las cuales iniciaron una amistad no por ellas mismas si no por la gente que compartían alrededor.

ED SHEERAN Y ELTON JOHN ANUNCIAN ESTRENO DE VILLANCICO 'MERRY CHRISTMAS'

Swift mantenía una relación con Joe Jonas, el segundo hermano mayor del grupo de música Jonas Brothers. Gomez, por el contrario, mantuvo un breve romance con Nick Jonas, el pequeño de la banda. Fue justo en ese momento cuando ambas artistas, gracias a sus respectivas parejas, iniciaron un proceso de amistad natural el cual más de diez años después sigue muy activo, tanto es así que entre ellas siguen quedando, celebrando y enseñando al mundo la gran unión que tienen.

Pero no todo en esos más de 10 años han sido de color de rosas. Las dos grandes amigas pasaron por una fase importante de distanciamiento y, como no, todo a causa de un hombre. Justin Bieber, fue el culpable de crear una brecha de amistad entre las dos jóvenes. 

Tras las idas y venidas de Selena y Justin, al cabo de unos años separaron, lo cual le permitió a Selena recuperar aquella amistad natural con Taylor que se hizo mucho más fuerte. Tanto es así que ambas no han dudado en gritar, a través de las redes sociales, lo mucho que se echan de menos.


Desde sus inicios de amistad, las dos comenzaron a calificarse como inseparables, llegando a definirse como hermanas y, aún se puede ver como la amistad natural y complicidad entre ambas ha aumentado haciéndose inquebrantable. Es así como la amistad entre Taylor y Selena se siente natural y verdadera.


Así como Pilsen Callao, que celebra la verdadera amistad que es tan natural como ella misma.  Este año, en su campaña Pilsen Callao quiere decirle a todo el mundo que es verde por fuera y por dentro, porque es una cerveza natural, SIN PRESERVANTES añadidos, y por eso cada vez que los patas se juntaban a tomar una pilsen, eran verdes y no lo sabían. 

Espacio patrocinado por UNION DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo