Selena Gomez recibirá el Premio ‘Leading Ladies of Entertainment’ en el Latin Grammy 2020

Selena Gomez recibirá el Premio ‘Leading Ladies of Entertainment’ en el Latin Grammy 2020

La cantante estadounidense Selena Gomez será una de las 4 mujeres que recibirán el galardón especial "Leading Ladies of Entertainment" en la semana de los Latin Grammy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Esta distinción destaca “el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y entretenimiento cuya consciencia social, así como sus importantes aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres líderes”, según señala la publicación oficial en la página web de Latin Grammy.
Selena Gomez (cantante), Goria ‘Goyo’ Martínez (Productora), Angela Martinez (Abogada) y María Elena Salinas (periodista) recibirán el reconocimiento de manera virtual el 17 de noviembre próximo. Erika Ender, cantautora, actriz y ganadora de dos Latin Grammys será la encargada de conducir el evento.

Selena Gomez es una artista musical, actriz y productora. Ha alcanzado gran éxito comercial como vocalista y artista del género pop. Ha vendido más de 145 millones de sencillos mundialmente y conseguido más de 25 mil millones de transmisiones. "Lose you to love me", el primer sencillo de su aclamado álbum Rare, disponible vía Interscope Records, marcó un momento histórico para la cantante, pues fue su primer número uno en la lista de Billboard Hot 100. Como actriz, protagonizó en Spring Breakers de Harmony Korine, The Big Short — nominada al Oscar — con Brad Pitt y Ryan Gosling, y Fundamentals of Caring con Paul Rudd. Selena Gómez también es productora ejecutiva de la exitosa serie 13 Reasons Why de Netflix. Ha usado su plataforma para destacar causas sociales durante su carrera y ha sido productora ejecutiva de la serie documental Living Undocumented, en Netflix, que no solo generó atención muy necesaria, sino también discusión sobre el divisivo tema de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Selena Gomez también es productora ejecutiva del nuevo programa de cocina Selena + Chef en HBO Max, además de la recién estrenada película Broken Hearts Gallery. Próximamente protagonizará la nueva serie de Hulu Only Murders in the Building, junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short, proyecto del cual también será productora ejecutiva.

Más de Música

Programación