En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

#Selfie: Ariana Grande, Jennifer Lopez, Zedd y más

#Selfie: Ariana Grande, Jennifer Lopez, Zedd y más

Aquí llegan las mejores selfies de la semana.

Ariana Grande vuelve con un selfie súper gracioso y no está sola. La cantante posa junto a una chica y un joven que parece ser un coreógrafo, Isaac Calpito. Mira los mejores selfies de semanas anteriores Definitivamente esta fue una de las semanas de Jennifer Lopez. La cantante estuvo en la inauguración del mundial Brasil 2014 y aprovechó para tomarse un selfie antes de la ceremonia de apertura. Zedd también es fan de los selfies y compartió la foto con el Dj Hazel en disneyland. Macklemore publicó un selfie desde el campo de juego de un partido de baseball. Y cerramos con Calvin Harris quien está soltero. El dj está dedicándose por completo a su nuevo disco y lo demuestra con el hash tag que usó en la imagen #studiotime. Las fotos fueron tomadas esta semana (09 al 14 de junio). ¿Quién tiene el mejor selfie? Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta. Fotos: Instagram / twitter

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.