En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

#Selfie: Bruno Mars, Demi Lovato, Kesha y más

#Selfie: Bruno Mars, Demi Lovato, Kesha y más

Y llegan los mejores selfies de la semana.

Esta vez Bruno Mars sorprendió con un selfie a inicios de la semana, pero no está solo, lo acompañan Joe y Sal, quienes lo visitaron en el show que dio en Albany como parte del Moonshine Jungle Tour.

Demi Lovato compartió con sus fans su nuevo corte de cabello a través de un selfie. Mientras que Ellie Goulding compartió un look de recién salida de la ducha.

Los chicos de 5 Seconds Of Summer se tomaron un selfie en la visita que hicieron a un programa de tv matutino, con el conductor del espacio.

Y para terminar Kesha publicó un selfie con su mejor amigo, aunque no podemos ver al chico. Eso sí, vemos su nuevo look. Kesha ahora lleva el cabello azul, ¿le queda?

Selena Gomes y sus mejores 10 selfies

Las fotos fueron tomadas esta semana (21 de julio al 25 de julio). ¿Quién tiene el mejor selfie? Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta. Fotos: Instagram / twitter

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.