'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello debuta en el segundo puesto del Hot 100

'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello debuta en el segundo puesto del Hot 100

‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello se ha convertido en uno de los temas del momento. En menos de dos semanas, el video musical supera los 140 millones de reproducciones en YouTube. Y ahora la canción ha debutado en el segundo puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘Señorita’ se convirtió en el quinto tema de Shawn Mendes que llega al top 10 de este chart. Además, empata a ‘If I can’t have you’, otra de sus canciones que ha tocado la cima en el Billboard Hot 100. 

Camila Cabello, por su parte, obtuvo su cuarta canción como solista que se posiciona en el top 10. Recordemos que la exintegrante de Fifth Harmony, a diferencia de Shawn Mendes, sí ha llegado al primer lugar del Hot 100. Lo logró con su icónico tema ‘Havana’, que se catapultó en enero de 2018.

“Solo quería decir gracias por apoyar a ‘Señorita’. Ha sido tan divertido ver sus reacciones (Shawn y yo hemos estado enviándonos los mejores memes). Realmente muchas gracias por apoyarla y escucharla”, señaló Camila Cabello en su cuenta de Twitter después de que su colaboración con Shawn Mendes debutara en el segundo puesto del Hot 100.

A continuación, te dejaremos el increíble videoclip de ‘Señorita’. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación