Las Kardashian rompen récords con su nueva serie

Las Kardashian rompen récords con su nueva serie

Kardashian es un apellido que se ha convertido en sinónimo de fama mundial y una vida llena de lujos y nada se hubiera logrado sin la serie ‘Keeping up with the Kardashians’, que empezó en 2007 y que terminó hace un tiempo en medio de lágrimas y un enorme crecimiento para cada miembro de la poderosa familia. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando todos pensaban que el capítulo ya estaba cerrado, la cadena de televisión HULU confirmó ‘The Kardashians’, la nueva serie sobre la familia. En una entrevista con Vogue, las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se pronunciaron sobre este nuevo proyecto cinematográfico.  

-->Entérate sobre los artistas a los que les filtraron sus discos antes del estreno: planeta.pe/filtran-discos-de-artistas

“’The Kardashians’ está enfocada en nuestra rutina de forma individual, a comparación de la anterior, que mostraba cómo convivíamos en familia, además de que conocerán cómo nos llevamos con aquellos que significan mucho para nosotros, nuestra vida amorosa y cómo llevamos nuestros negocios”, señaló Khloé. 

-->Entérate sobre como Ariana Grande supera los obstáculos: planeta.pe/ariana-grande-obstaculos-superacion

Kourtney Kardashian, por su parte, dijo: “Éramos muy jóvenes cuando inició la primera serie, en ese momento pensamos que iba a durar unas cuantas temporadas. Lo que nos hizo regresar a la televisión fue nuestra evolución y comprender que necesitábamos un descanso. ‘KUWTK’ fue un gran momento en la cultura pop, pero esta nueva serie es mucho más cinemática y bella, mucho más personal: en ella nuestras propias reglas se hacen evidentes”. 

“Una gran parte de este show fue filmado de forma individual, en vez de ser grabado estando todas juntas, como antes. Cuando llegué a ver las editables fue lindo contemplar lo que las demás estaban haciendo”, agregó Kourtney.  La serie debutó en HULU y Star+ el pasado 14 de abril y ya es un éxito viral.

En poco tiempo, están batiendo récords de streaming. ¡No te la puedes perder!  


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.