Noticias

Set acústico de Billie Eilish saldrá solo en vinilo

2019-11-08 16:57:18
compartir
Foto 1 DE 1
Set acústico de Billie Eilish saldrá solo en vinilo
Billie Eilish estaba maravillada con la grabación (Foto: Getty)

Billie Eilish es una de las figuras más jóvenes en la música actual. La estrella de 17 años ha sacudido al mundo, tanto por su música como por su estilo irreverente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su figura es reconocida por otras estrellas, como Camila Cabello, y ha colaborado con cantantes como el estadounidense Khalid o el canadiense Justin Bieber. Otro que se ha fijado en el talento de la cantante de ‘Bad guy’ es el rockero Jack White.

ESTAS SON LAS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN LOS AMAS 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

A través de su discográfica Third Man Records, Jack White invitó a Billie Eilish, junto a su hermano Finneas, a hacer un íntimo concierto acústico que se llevó a cabo el pasado miércoles. Este se llevó a cabo en el Blue Room de la compañía y la asistencia era solo por invitación.

El concierto resultó muy especial pues, además de las 11 canciones que Billie y su hermano interpretaron, Jack White estaba grabando directamente en acetato la presentación. Así lo señaló la propia cantante, según reporta ‘The Tennessean’, diciendo “¿Ven eso? Están como convirtiendo mi voz en algo”.

Y tal parece que ese algo llegará pronto a nuestros oídos. Resulta que lo que estaba haciendo White era una grabación que irá directamente a ser procesada para salir al mercado exclusivamente en vinilo en diciembre de este mismo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Third Man Records (@thirdmanrecords) on

Así lo reveló la propia disquera a través de su cuenta de Instagram, señalando que estará disponible el mes que viene a través de las tiendas de Third Man Records en el territorio estadounidense.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo