Setlist de Selena Gomez en Lima

Setlist de Selena Gomez en Lima

Anoche te jugamos fotos del concierto de Selena Gomez en Lima, aquí, ahora te contamos más detalles del show.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
A las 8:40 p.m., frente a casi 10 mil fans, Selena Gomez apareció en el escenario diciendo: “Hola Perú” para arrancar el show prometido en Lima desde hace unos meses con “A year without rain”, tema que fue seguido de sus más recientes éxitos “Hit the lights” y “Love you like a love song”.
Luego Selena diría: “Esta es mi primera vez aquí. Gracias por estar aquí. Ahora hagan vueltitas con las manos y acompáñenme con esta canción”, dijo mientras empezaban los primeros acordes de “Round & round”.

Casi a la mitad del concierto Selena y su banda interpretaron “The House That Built Me” un cover de Miranda Lambert  que –según la propia Selena- le recuerda mucho a su madre.  Luego, Selena rapearía una parte de “Super Bass” para dar paso a “Mr. Saxobeat”, la canción de Alexandra Stan, con la que puso a bailar a todos sus fans. Cuando Selena se disponía a cantar “Magic”, el cover de la banda Pilot que interpretó en el final de la serie “Los hechiceros de Waverly Place” confesó a la audiencia cuánto tenía grabada en la memoria la despedida y final de la serie de Disney que la lanzó a la fama. 

Finalmente, el cierre del show  llegó con “Tell me something i don’t know” y “Naturally”, para luego dar paso  al confeti plateado y desaparecer del escenario. Sin embargo, como casi todos los artistas, Selena volvería al escenario para interpretar su última canción “Who Says”. “Lima, muchas gracias por venir a vernos. Son hermosos y perfectos”, pronunció en inglés para luego desatar los gritos y la alegría al pronunciar, en español, la frase “Perú, te amo con todo mi corazón”.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega la lista de canciones (setlist) que cantó Selena anoche en el Jockey Club del Perú como parte de su paso por Latinoamérica con el We own the night tour.

1. “A Year Without Rain”
2. “Hit the Lights”
3. “Round & Round”
4. “Love You Like a Love Song”
5. “Spotlight”
6. “Bang Bang Bang”
7. “When The Sun Goes Down”
8. “We Own The Night”
9. “The House That Built Me” (Cover de Miranda Lambert)
10. “Falling Down”
11. “Super Bass” (Cover de Nicki Minaj)
12. “Mr. Saxobeat” (Cover de Alexandra Stan)
13. “Middle of Nowhere”
14. “Off the Chain”
15. “Whiplash”
16. “Magic”
17. “Tell Me Something I Don’t Know”
18. “Naturally”
ENCORE:

19. “Who Says”
Video: DisneyBlogNews

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.