Noticias

Shakira: 5 curiosidades sobre su vida

2022-09-07 20:58:33
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira: 5 curiosidades sobre su vida
Conoce más sobre la vida de Shakira. (Fuente: Facebook.com/shakira)

Shakira es la artista colombiana más emblemática de la industria musical y así lo confirman los cientos de premios que ha ganado a lo largo de su carrera y las destacadas colaboraciones que ha realizado. Hoy te contamos algunos datos curiosos sobre su vida que todo fanático debería conocer.  

-> ESCUCHA A SHAKIRA Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 curiosidades sobre la vida de Shakira 

Fue a la universidad sin gozar de reconocimiento: Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Shakira reveló que cuando estudió en la Universidad de California ninguno de sus compañeros la reconoció. “Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos, me presentaba en el aula sin levantar la menor sospecha”, dijo.  

SHAKIRA: LA ABOGADA DE LA CANTANTE ROMPE SU SILENCIO Y DESVELA LO QUE ESPERAN CON SU CASO CONTRA PIQUÉ

Le negaron su participación en el coro escolar: Según confesó para el portal 60 minutes, al profesor de su colegio no le gustaba su forma de cantar. “Ellos decían que yo cantaba como una cabra porque mi vibrato era muy rápido, pero ahora esa es una de mis señales de identidad”, indicó.  

LA VERDAD SOBRE LA ENEMISTAD DE SHAKIRA Y LA ESPOSA DE MESSI

Es la reina de los mundiales de fútbol: La colombiana ha sido parte de tres ediciones de los mundiales de fútbol. La primera fue en Alemania (2006) con su tema ‘Hips don’t lie’, luego en Sudáfrica 2010 con la canción ‘Waka, waka’ y finalmente en Brasil (2014) con el tema ‘La, la, la’.  

Es políglota: Shakira cuenta con una gran facilidad para aprender idiomas, por ello, la barranquillera tiene el talento de manejar los idiomas del inglés, portugués, francés, italiano y catalán.  

Rechazó películas de Hollywood: El portal Infobae reveló que Shakira descartó la posibilidad de ser parte de una película junto a Matt Damon debido al poco tiempo disponible que tenía. Además, rechazó el papel de Elena de la Vega (pareja de Antonio Banderas en ‘La máscara del zorro’) ya que su inglés no era bueno en aquel entonces.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo