Shakira no planea volver a The Voice

Shakira no planea volver a The Voice

Y se une al line up de los Billboard Music Awards 2014.

Shakira reveló que hay altas probabilidades de no volver a The Voice en un futuro próximo. Se esperaba que la colombiana siga alternando con Christina Aguilera, como hace Usher con Cee Lo Green.

"Por ahora, no, no tengo ningún plan de volver" dijo Shakira. "Esto fue algo temporal para mí" añadió la cantante de Empire.

Shakira se unió al programa en la cuarta temporada y regresó para la sexta, que es la actual. La próxima tomará su lugar Gwen Stefani, quien reemplaza a Christina Aguilera.

Por ahí dicen que nada está definido y que no ha dado un rotundo no a la octava temporada que se daría en el 2015. Adam Levine y Blake Shelton continúan en el reality.

En otras noticias, Shakira acaba de confirmar su presentación en los Billboard Music Awards, pero no ha revelado que canción será la elegida. Ahora, Empire ya tuvo buena promoción, fácil se anima por Dare (La La La).

La cantante se une a Ariana Grande, Jason Derulo, Jennifer Lopez, Pitbull, Lorde y más artistas que también subirán al escenario para presentar sus temas. La cita es el 18 de mayo en Las Vegas y el anfitrión será Ludacris.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / digital spy
Foto: Getty Images
Video: ShakiraVEVO

Más de Música

Programación