Shakira es la que más gusta en Facebook
Casi siempre cuando un artista lanza un nuevo disco consigue aumentar sus fans y seguidores en distintas redes sociales, pues Shakira aún no lanza el disco y ya es la artista con mayor cantidad de 'Me Gustas' en Facebook.
La colombiana anunció la noticia durante el fin de semana. Ella ganó 86.3 millones de likes y superó a Rihanna quien tiene 86.2 millones.
La cantante mostró su agradecimiento a través de su fan page: "Wow..acabo de enterarme que mi página de facebook es la más seguida en el mundo! Aún no lo puedo creer. Siempre quise tener muchos amigos, pero nunca pensé que serían tantos…86 (millones)! No puedo agradecerles lo sufiente por su apoyo. Me siento tan afortunada de tenerlos".
Su nuevo disco llega mañana (25 de marzo) y el primer single te lo jugamos arriba, ¿te gusta?
Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: The Hollywood Reporter / Billboard
Foto: Billboard / Facebook Shakira
Video ShakiraVEVO

Harry Styles lanzó su nuevo álbum ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’: lista de canciones y mensajes ocultos
Britney Spears fue arrestada en California: ¿qué sucedió con la 'princesa del pop'?
Taylor Swift y Travis Kelce ya tendrían fecha para su boda en 2026
Harry Styles reveló el fuerte mensaje que le dejó la muerte de Liam Payne