Shakira revela detalles de su 'hermosa' relación con Gerard Piqué

Shakira revela detalles de su 'hermosa' relación con Gerard Piqué

La cantante colombiana se animó a conversar sobre su relación con le futbolista, la cual describe como 'hermosa'.

Shakira dio una entrevista a la revista Ocean Drive para el número "Women of Influence". "Las relaciones tienen que tener un dar y tomar, si buscan continuar durante mucho tiempo".

Según la cantante el equilibrio de poder debe ser justo y equitativo en una relación. "Gerard no me dice que debo hacer. Los conversamos todo como pareja, como imagino muchos padres hacer. Tenemos una hermosa relación y de mutua confianza".

Hace poco hubo gran polémica, pues Shakira dijo en tono de broma, aunque nadie lo tomó así, que Piqué era muy territorial, pero luego salió y aclaró todo.

También habló sobre su rol de madre. "Todo es diferente. Tal vez el más grande cambio es que ahora pienso más en el futuro. Como será el mundo cuando él crezca, pero cuando se trata del día a día, todo es el presente".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / starpulse
Foto: Eonline
Video: ShakiraVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.