Shakira revela qué no falta en su bolso

Shakira revela qué no falta en su bolso

El bolso es la extensión del brazo para muchas mujeres y la estrellas no son la excepción. ¿Qué lleva Shakira en su cartera?

Pues la colombiana reveló que su bolso es un desastre. "Soy una frecuente viajera, así que algunas cosas están por explotar" dijo Shakira.

"Mi pasaporte es absolutamente esencial. He tenido que añadirle tantas páginas, que ahora es del tamaño de un diccionario. Intenten viajar como colombian@ sin una visa".

Y dijo que toma vitaminas para mantenerse saludable, pero tiene debilidad por los dulces. "Tomo vitaminas para la salud, pero también tengo los dientes dulces" por ello lleva consigo algunas golosinas colombianas como Bon Bon Bum y Jet chocolates.

¿Lleva maquillaje? Pues sí. "Yo hago mi propio maquillaje para The Voice" así que lleva un rizador de pestañas, lápiz labial, ligas para el cabello, "pues intenta tener vida propia" dice la cantante, entre otras cosas.

"Mi iPhone 5 tiene aplicaciones de música, como Pandora y Spotify, soy adicta a jugar Candy Crush y Ms. Pac-Man" dijo Shakira cuyo celular tampoco puede faltar en su cartera.

Y qué cosas van de Milan: "llevo los libros de mi hijo y una pelota de mini fútbol para jugar. Siempre nos recuerda a su padre", Gerard Piqué. Toda una madre, artista y mujer preparada.

En otras noticias, Shakira presentará Empire, single de su disco homónimo, en The Voice el 22 de abril, ¿te gusta esta canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Us Magazine / digital spy
Foto: getty images
Video: ShakiraVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm