En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shakira se declaró fan de Justin Bieber y Rosé de Blackpink

Shakira se declaró fan de Justin Bieber y Rosé de Blackpink

La cantante colombiana Shakira se declaró fanática de Justin Bieber y se convirtió en tendencia a nivel mundial por publicar mensajes haciendo alusión a diversos artistas, entre los que también figuró la integrante de Black Pink, Rose.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La barranquillera que se encuentra actualmente en Barcelona junto a sus hijos y su pareja Gerard Piqué, compartió un video de la presentación de Justin Bieber en el programa ‘Saturday Night Live’ y en la descripción del clip escribió ‘Soy tan Believer’

La confesión de Shakira la convirtió en tendencia mundial, su publicación fue compartida por más de 9 mil personas y consiguió más de 20 mil corazones en Twitter.

Por otro lado, Shakira compartió un divertido video de la cantante coreana Rosé integrante de Black Pink cantando muy a su estilo el popular ‘Waka Waka’.

“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé  @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu pelo!”, escribió Shakira en la descripción del video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

    

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.