Shakira se declaró fan de Justin Bieber y Rosé de Blackpink
La cantante colombiana Shakira se declaró fanática de Justin Bieber y se convirtió en tendencia a nivel mundial por publicar mensajes haciendo alusión a diversos artistas, entre los que también figuró la integrante de Black Pink, Rose.
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
La barranquillera que se encuentra actualmente en Barcelona junto a sus hijos y su pareja Gerard Piqué, compartió un video de la presentación de Justin Bieber en el programa ‘Saturday Night Live’ y en la descripción del clip escribió ‘Soy tan Believer’
La confesión de Shakira la convirtió en tendencia mundial, su publicación fue compartida por más de 9 mil personas y consiguió más de 20 mil corazones en Twitter.
Por otro lado, Shakira compartió un divertido video de la cantante coreana Rosé integrante de Black Pink cantando muy a su estilo el popular ‘Waka Waka’.
“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu pelo!”, escribió Shakira en la descripción del video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Billie Eilish estrenará su gira en cines con una experiencia 3D dirigida por James Cameron