Shakira se declaró fan de Justin Bieber y Rosé de Blackpink
La cantante colombiana Shakira se declaró fanática de Justin Bieber y se convirtió en tendencia a nivel mundial por publicar mensajes haciendo alusión a diversos artistas, entre los que también figuró la integrante de Black Pink, Rose.
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
La barranquillera que se encuentra actualmente en Barcelona junto a sus hijos y su pareja Gerard Piqué, compartió un video de la presentación de Justin Bieber en el programa ‘Saturday Night Live’ y en la descripción del clip escribió ‘Soy tan Believer’
La confesión de Shakira la convirtió en tendencia mundial, su publicación fue compartida por más de 9 mil personas y consiguió más de 20 mil corazones en Twitter.
Por otro lado, Shakira compartió un divertido video de la cantante coreana Rosé integrante de Black Pink cantando muy a su estilo el popular ‘Waka Waka’.
“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu pelo!”, escribió Shakira en la descripción del video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Fans de Taylor Swift compran basura de su boda con Travis Kelce por 25 dólares
Niall Horan confesó cómo logró sobrellevar la muerte de Liam Payne
Justin Bieber estará en el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026
Lima, la capital del K-pop: ENHYPEN llega con su WORLD TOUR “BLOOD SAGA” al Estadio San Marcos