Shakira y BZRP: Tuvieron que editar versos porque eran “muy fuertes”

Shakira y BZRP: Tuvieron que editar versos porque eran “muy fuertes”

Shakira y Bizarrap causaron impacto en el mundo entero, incluyendo España, con la sesión número 53 en contra de Gerard Piqué y Clara Chía. Pese a que cientos de personas grabaron sus reacciones a la letra de la canción, se supo recientemente que había versos aún más directos en su contra.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El supuesto compositor del tema, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, salió al frente para referirse a la creación del sencillo musical y dejó en claro que la letra original tenía mucho más ‘despecho’ de la colombiana, por lo que tuvo que ser filtrada.

“No sé si más fuertes, yo creo que menos concretas como las que están ahí. Bueno, cambiemos eso por esto, porque después puede pasar esto. No quiero entrar en detalle”, comentó en primer lugar.

Asimismo, comentó que, en un inicio, la cantante de ‘Antología’ aseguró que sí quería dar a conocer sus sentimientos, pero sin dejar de lado su profesionalismo. Es así que de la mano de Bizarrap y Kevyn lograron sacar a relucir un nuevo ‘himno’.

“Yo digo que cada quien hace su duelo, o sea, supera sus despechos como quiera. Ella es artista, no la pongas a hacer limonada porque ella es artista. Si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy de acuerdo. Está haciendo música, no está haciendo nada que no sepa hacer”, sostuvo para los medios de comunicación.

Si bien es cierto, no dejó al descubierto cuál habría sido los versos que finalmente tuvieron que eliminarse, pero sí aclaró que “iban demasiado lejos”.

¿CUÁNTOS MILLONES GANARON SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU 'MISIL' CONTRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

Es por eso que, en medio de la polémica por las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, se estima que, entre dos plataformas, la colombiana podría ganar en menos de una semana aproximadamente 500 mil dólares, sin contar la publicidad que ingrese en el canal de Bizarrap.

Pero el escándalo no solo acarrea los mensajes en contra de su expareja y la novia actual, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por un supuesto plagio a una tiktoker, quien mostró pruebas de que el estribillo de ‘Tú’ habría sido copiado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación