Noticias

Shakira y Gerard Piqué irían a juicio por la custodia de sus hijos

2022-08-23 13:18:57
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Gerard Piqué irían a juicio por la custodia de sus hijos
Shakira y Piqué en una nueva disputa. (Fuente: Caracol Radio)

La relación entre Shakira y Gerard Piqué se pone cada vez más tensa y esta vez están de por medio sus hijos. La expareja no habría llegado a un acuerdo y se irían a juicio por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de haber conformado una de las parejas más queridas y populares, Shakira y Piqué ahora se ven enfrentados debido a la custodia de sus hijos. Han pasado dos meses desde que anunciaron su separación y la controversia entre ambos continúa. Junto con la confirmación del nuevo amor del futbolista español, ahora también se supo que se estarían enfrentando en un juicio.  

De acuerdo con la información que compartió ‘Informalia’, fuentes cercanas a la familia aseguraron que las negociaciones que hicieron durante el mes de julio para mantener las paces por sus hijos se habrían roto y el futuro es incierto.  

En ese contexto, los abogados de Shakira y Gerard Piqué estarían trabajando en nuevas propuestas en vista a la compleja situación a la que se ven enfrentados. Como se recuerda, la colombiana tenía planeado mudarse a Miami (Estados Unidos) con sus hijos, pero los planes de Piqué sería mantenerlos en Barcelona.  
Mientras se busca llegar a un acuerdo en búsqueda del mejor futuro para sus hijos, Gerard Piqué sigue mostrándose públicamente con su nueva pareja, mientras que Shakira realiza paseos por la ciudad junto a sus pequeños Milan y Sasha.  

¿Quién es Clara Chia Marti, la nueva pareja de Piqué?  

Según indicó el diario ‘The sun’, Gerard Piqué y Clara Chia Marti estarían saliendo desde hace meses, pero debido a su gran habilidad para mantenerlo en privado es que recién hasta hace unos días se ha podido revelar su identidad. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, explicó una fuente anónima. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo