Noticias

Shawn Mendes cancela concierto en México y viaja para ayudar a afectados de terremoto

2017-09-21 15:38:31
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes cancela concierto en México y viaja para ayudar a afectados de terremoto
Shawn Mendes cancela concierto en México y viaja para ayudar a afectados de terremoto (Foto: Getty)

Shawn Mendes viajó a México puesto que tenía un concierto programado como parte de su gira ‘Illuminate World Tour’, pero lógicamente el cantante tuvo que cancelarlo debido al trágico terremoto ocurrido el martes 19 de setiembre, de 7.1 grados.

Este suceso dejó aproximadamente 225 personas fallecidas y miles de heridos, es por ello que el cantante no dejó Ciudad de México y decidió contribuir con el apoyo al país norteamericano que tanta ayuda necesita al día de hoy.

Shawn Mendes expresó sus condolencias a los afectados y también se animó a pasar por las calles de México dejando una simbólica cantidad de elementos como agua oxigenada, comida, agua potable, gasas, y más. Todo ello será donado a los refugios y será llevado a las afueras del Auditorio Nacional, donde iba a realizar su concierto.

Asimismo, la organizadora de eventos, Ocesa, informó que se están revisando los establecimientos que se utilizan para realizar conciertos y de esta forma asegurarse que la seguridad está controlada. De ser necesario, más adelante algunos se cancelarían.

Shawn también dejó un mensaje en Twitter. ¡Chécalo aquí!

Comentarios