Shawn Mendes le regaló su calzoncillo usado a Matty Healy de The 1975

Shawn Mendes le regaló su calzoncillo usado a Matty Healy de The 1975

Hace unos meses Shawn Mendes fue parte de una campaña para Calvin Klein, donde posó usando un calzoncillo de la marca y luciendo su increíble figura. No solo los fans del artista canadiense se sorprendieron con estas fotos, sino también Matty Healy, cantante del grupo de rock The 1975. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, Matty Healy publicó un mensaje donde dice que su manager le había dicho que Shawn Mendes le enviaría un regalo. “Espero que sea el icónico calzoncillo”, señaló el músico. 

Unos días después, el cantante de The 1975 compartió una foto del paquete que le había llegado de parte de Shawn Mendes. ¿Qué había dentro? La ropa interior que el intérprete de ‘In my blood’ había utilizado, además de un certificado de autenticidad. Healy se mostró súper emocionado. 

Shawn Mendes vio la reciente publicación de Matty Healy y apuntó: “100 % autentico”. Este detalle ha generado mucha gracia en los seguidores de ambos artistas. “Amo esta amistad”, “Son los mejores”, “Ahora que él te regale un calzoncillo suyo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales.

Cabe destacar que Shawn Mendes lanzó hace poco su nuevo sencillo ‘If I can’t have you’, una canción pegajosa con un video que te derretirá el corazón.  

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación