En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados besándose en las playas de Miami

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados besándose en las playas de Miami

En las últimas semanas los jóvenes cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello han despertado rumores de romance por sus constantes salidas, abrazos y besos. Ahora han protagonizado unas imágenes súper hot y románticas en las playas de Miami que han enloquecido a sus millones de seguidores. ¿Ya viste la confirmación de #ShawnMila?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las fotografías podemos ver a los intérpretes de ‘Señorita’ dándose un apasionado beso ante las cámaras que los persiguen. Shawn Mendes y Camila Cabello han decidido no ocultarse y no temen mostrar el amor que se tienen. También salieron a la luz más fotografías de ambos abrazados y pasando un grato momento dentro del mar.

Las fotos se han vuelto virales en las redes sociales y los fanáticos están muy emocionados. Cabe destacar que estas imágenes no han sido la única prueba gráfica de que entre Shawn Mendes y Camila Cabello hay más que una amistad. Hace poco salió a la luz un video en el que ambos se dan un beso en un restaurante de San Francisco. 

Los rumores sobre un posible romance nacieron después del lanzamiento de ‘Señorita’, cuyo video musical nos muestra a Shawn Mendes y Camila Cabello protagonizando escenas muy sensuales y románticas. Además, recordemos que, días después del estreno del video, se confirmó que la exintegrante de Fifth Harmony había terminado su romance con su ahora exnovio. 

Estos besos en las playas de Miami han convencido a los fans de que Shawn Mendes y Camila Cabello están enamorados. ¡No hay duda de que ambos forman la pareja del año! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.