Shawn Mendes y Camila Cabello publican el detrás de cámaras de 'Señorita'

Shawn Mendes y Camila Cabello publican el detrás de cámaras de 'Señorita'

El pasado 20 de junio los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello impactaron a todo el mundo con el video musical de ‘Señorita’, donde podemos verlos protagonizando escenas candentes y súper románticas. Ahora, los dos jóvenes artistas han publicado el detrás de cámaras del videoclip, donde se aprecia su gran química mientras ensayaban los pasos de baile.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video, publicado en el canal de YouTube de los dos artistas, aparecen Shawn Mendes y Camila Cabello vestidos casualmente mientras aprenden seductoras danzas de baile y rutinas de acción. En un momento, el cantante canadiense la levanta y ella se siente a horcajadas sobre él con las piernas alrededor de su cintura mientras él la empuja contra la pared. Sin duda, una escena que ha dejado boquiabierto a muchos fans.

El video también muestra cuando Shawn Mendes accidentalmente suelta la mano de Camila Cabello en medio del ensayo, haciendo que la exintegrante de Fifth Harmony termine en el suelo. Lo más gracioso es que esto sucede justo cuando la canción dice: ‘No me dejes caer’.

En todo momento, Shawn Mendes y Camila Cabello se mostraron súper cariñosos y no dudaron en jugar y tocarse mutuamente. Recordemos que, después del estreno de ‘Señorita’, los dos artistas han sido captados paseando de la mano y besándose en diferentes ciudades de Estados Unidos. Incluso, en la fiesta de cumpleaños de Shawn, Camila le dio un gran beso delante de todos los invitados. 

A continuación, te dejaremos el detrás de cámaras de ‘Señorita’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación