En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes y Camila Cabello interpretaron 'I Know What You Did Last Summer' en vivo. ¡Chécalo! [VIDEO]

Shawn Mendes y Camila Cabello interpretaron 'I Know What You Did Last Summer' en vivo. ¡Chécalo! [VIDEO]

Se ven lindos juntos, ¿verdad? Pero aún más cuando ambos están en escena. Y es que Shawn Mendes y Camila Cabello, quien es integrante de Fifth Harmony, tienen una química increíble.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo demostraron en el programa ‘The Late Late Show With James Corden’, donde interpretaron ‘I Know What You Did Last Summer’, su primer dúo.

Durante la entrevista, el presentador del show tenía que hacer la gran pregunta a Shawn Mendes y Camila Cabello: ¿están saliendo? Sin embargo, ninguno de los dos respondió claramente.

‘I Know What You Did Last Summer’ entró en el Top 10 en iTunes luego de su primera presentación en vivo. Checa la entrevista completa a continuación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.