Shawn Mendes canceló concierto en Brasil y preocupa a fanáticos

Shawn Mendes canceló concierto en Brasil y preocupa a fanáticos

Shawn Mendes canceló uno de los conciertos que iba a realizar en Sao Paulo (Brasil) en medio de su gira ‘The tour’, debido a una fuerte laringitis. La noticia se dio a conocer el sábado en un comunicado a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“São Paulo, lamento mucho decirles esto, pero hoy desperté sintiéndome enfermo, así que fui al médico y descubrí que tengo laringitis y una infección en los senos nasales, lo que ha causado la inflamación de mis cuerdas vocales”, se lee en la cuenta de twitter del cantante. 

Fue debido a este diagnóstico que el intérprete de ‘Señorita’ se vio forzado a cancelar uno de los shows que iba a brindar en Brasil, el pasado 30 de noviembre. Este anuncio alertó a sus seguidores, quienes empezaron a preocuparse más por la salud del cantante, que también iba a presentarse en Río de Janeiro el 03 de diciembre.  

“Esta noticia me rompe el corazón”, explicó Mendes, “pero mis doctores dicen que no puedo actuar esta noche o me arriesgaría a un daño en mi voz a largo plazo. Los quiero mucho a todos y me disculpo desde el fondo de mi corazón. Me hubiera encantado estar en el escenario. Prometo que los compensaré la próxima vez que venga a Sudamérica. Te amo”, finalizó. 

Estos mensajes fueron tomados de la mejor manera por sus fans, quienes le dejaron mensajes de aliento: “Te amamos mucho Shawn, no te preocupes por eso”, “No tienes porqué sentirte así, por favor descansa”, “No te disculpes por algo así. Por favor, cuídate y recuerda que nosotros estamos para ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.. ¡Recupérate pronto Shawn!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.