Noticias

Shawn Mendes cancela su gira internacional por su salud mental

2022-07-27 17:13:34
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes cancela su gira internacional por su salud mental
(Foto: RTE)

Dice adiós para recuperarse. Debido a los problemas que viene presentando con su salud mental desde inicios de año, Shawn Mendes tomó la decisión de cancelar el resto de fechas de su gira. A inicios de julio, el intérprete de 'Mercy' anunció que pospondría algunas fechas en Canadá. Sin embargo, la situación no ha mejorado para el cantante canadiense y ha tenido que tomar medidas extremas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Mediante un comunicado en Instagram, Shawn Mendes anunció la triste noticia. "Como saben, he tenido que posponer las últimas semanas de conciertos, ya que no estaba totalmente preparado para volver al escenario. a la carretera. Empecé esta gira emocionado por volver a tocar en vivo después de una larga pausa debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia”.

Tras conversar con su equipo, Shawn llegó a la conclusión que necesitaba un descanso. "Lamentablemente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica y Europa", agregó a su comunicado. 

No es la primera vez que Shawn Mendes pasa por problemas con su salud mental. En su tema 'In my blood', el cantante habló sobre sus ataques de ansiedad. Unos meses después, durante una entrevista con la revista Wonderland, expresó que una de las mejores formas para mejorar su salud mental es "reconocer que algo está mal". 

Debido al estrés y agotamiento que conlleva ser una estrella internacional, Shawn Mendes confesó, durante una entrevista con el diario The Guardian, que llegó a pensar en finalizar su carrera y retirarse para siempre de los escenarios. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo