En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Méndes celebra el cumpleaños de Camila Cabello con romántico mensaje

Shawn Méndes celebra el cumpleaños de Camila Cabello con romántico mensaje

¡Purito amor! El cantante Shawn Mendes celebró el cumpleaños de Camila Cabello con un romántico mensaje en redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te quiero más cada día, mi vida”, escribió el intérprete de ‘Wonder’ en sus redes sociales oficiales. Shawn Mendes acompañó su mensaje con una fotografía donde aparecen ambos, él con una cámara de video en manos grabándola y ella mirando fijamente a la cámara.

Por su parte, Camila Cabello les dedicó unas palabras a sus fans en señal de agradecimiento. “¡Es mi cumpleaños! Llegué al nivel 24. ¡Vamos! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por todo el amor”, aseguró la cantante nacida en Cuba.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

   

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.