Noticias

Shawn Mendes y sus colaboraciones más reproducidas

2019-08-08 18:03:17
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes y sus colaboraciones más reproducidas
Shawn Mendes y sus colaboraciones más reproducidas (Foto: instagram.com/shawnmendes)

Shawn Mendes se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los cantantes más importantes del momento. Cada nuevo lanzamiento se convierte, en cuestión de horas, en tendencia. Además, su relación con Camila Cabello lo ha hecho protagonista de varias titulares.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por esto, hoy queremos mencionarte las colaboraciones más reproducidas en YouTube de Shawn Mendes, destacando las dos realizadas con su actual enamorada.

CUMPLEAÑOS DE SHAWN MENDES: CONOCE SUS LOGROS MÁS IMPRESIONANTES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam (@samdameshek) el

‘Señorita’

Esta colaboración de Mendes y Cabello ha roto récords de reproducciones. Actualmente el videoclip oficial tiene más de 398 millones de visualizaciones y está nominado en cuatro categorías de los MTV Video Music Awards 2019 y en una de los Teen Choice Awards.

Este tema ha sido un éxito total no solo por su ritmo y sensual video, también porque dio a conocer la relación amorosa de sus protagonistas, denominada  ShawMila, hecho que ha enloquecido a los fans de los artistas. 

‘I know what you did last summer’

Se estrenó en el mes de noviembre de 2015 y es una de las primeras colaboraciones del artista. Pertenece al primer álbum de Shawn, ‘Handwritten’, y fe ganadora de los premios MuchMusic Video Award en la categoría Video Pop del Año y Video Favorito de los Fans. Actualmente tiene más de 327 millones de reproducciones en YouTube.

‘Oh Cecilia (Breaking my heart)’

Esta es una de las colaboraciones más antiguas de Shawn Mendes. En ella, el canadiense colaboró con los británicos de The Vamps, para el disco ‘Meet the Vamps’ (2014).

Se lanzó el 12 de octubre del 2014 y estuvo entre los primeros 10 lugares en países como el Reino Unido, Escocia y Sudáfrica. Actualmente tiene más de 74 millones de reproducciones. 

‘Lost in Japan’ remix con Zedd

Lanzada también este año, el remix de ‘Lost in Japan’, en colaboración con Zedd, tiene más de 21 millones de visualizaciones. El video inicia con Shawn en una típica salida de karaoke, donde la protagonista hace referencia a la película 'Lost in Traslation'. 

Este tema narra la historia de una relación de amistad que se va convirtiendo en algo más. ¿Se habrá inspirado en Camila en ese momento? 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo