¡Shawn Mendes usa un video de conocida artista para mandar un mensaje después de cancelar su gira!

¡Shawn Mendes usa un video de conocida artista para mandar un mensaje después de cancelar su gira!

Hace poco, Shawn Mendes anunció que cancelaba definitivamente su gira internacional por Norteamérica y Europa debido a sus problemas de salud mental. Tomó la decisión luego de consultar con profesionales. Se alejó, pero ya desea volver a conectar con sus fans. Sin embargo, se está tomando un tiempo para mejorar. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una semana después de este suceso, el cantante canadiense ha estado compartiendo en sus publicaciones momentos de felicidad al lado de su familia y amigos. También se le ha visto disfrutando de la playa y el verano europeo. Sin embargo, algo ha llamado la atención de sus seguidores. ¿Qué pasó? Shawn Mendes compartió una frase inspiradora de la cantante Rosalía. 

Se trata de una entrevista donde la estrella española explica el significado detrás de la letra de 'Saoko', uno de sus últimos éxitos. Rosalía habla de la maleabilidad de las cosas y la necesidad de aceptar las contradicciones. En concreto, Shawn Mendes compartió el fragmento donde su colega habla sobre el cambio y la transformación. 

"Si tú aceptas el cambio, aceptas la contradicción. Porque lo que a lo mejor antes te parecía bien o era un principio para ti, si cambias ya no lo es. Entonces, para mí ser humano es ser contradictorio y no hay nada más 'exciting' para mí que el cambio y la transformación. Porque pienso que a veces la gente tiene una idea de quienes son los demás muy rígida y las personas estamos en constante cambio, en constante transformación. Y yo lo celebro, me parece algo súper importante y súper positivo", es el mensaje de Rosalía que Shawn Mendes ha compartido en sus historias. 

El intérprete de 'Stitches' escribió: "excelentemente dicho". Parece que Shawn Mendes se siente muy identificado con las palabras de Rosalía en estos momentos. El cantante está utilizando este momento para reflexionar sobre su vida y sus prioridades.  

¿CÓMO SE LES LLAMA A LAS FANS DE SHAWN? 

Es muy común que los ídolos pop tengan nombre para sus fans, algunas veces el nombre es elegido por el propio artista o grupo y otras veces por el grupo de fanáticos (conocido como fandom). En el caso de las fans de Shawn, fueron ellas quienes decidieron llamarse Mendes Army.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.