En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¡Quedan menos de 400 entradas para el concierto de Shawn Mendes!

¡Quedan menos de 400 entradas para el concierto de Shawn Mendes!

Sin duda, Shawn Mendes se ha convertido en uno de los rostros pop del momento.  Desde que anunció la gira más importante de su carrera, los fanáticos de Europa, Reino Unido, Norte América y Australia han agotado las localidades.  Sudamérica no es la excepción, ya que se han abierto fechas adicionales en Argentina, México, Chile. ¿Y cómo va la cosa en Perú?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Pues la expectativa generada  en todo el mundo se maniene en nuestro país! Tanto así que solo queda disponible el 3% de la capacidad del recinto para más de 16mil personas, es decir, poco menos de 400 entradas. Hay que recordar que la cita es el 14 de diciembre en el Jockey Club. 

Sobre Shawn Mendes, el intérprete de ‘There’s nothing holdin me back’ y nominado al GRAMMY ha liderado todas las listas de éxitos de los últimos años y sabe como agradecer a sus fans en sus conciertos en vivo, mientras interpreta todos los éxitos infaltables de su carrera como In My Blood, There’s Nothing Holding Me Back, Stitches y Fix You (cover de Coldplay).  

"Shawn Mendes: The Tour” empezó el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta fines de año con más de 70 fechas que incluyen a países de América Latina como México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, nominado al GRAMMY Shawn Mendes, lanzó su esperado tercer álbum homónimo el año pasado. El disco debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200.

El álbum se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn Mendes en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos. El joven músico ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas en estadios legendarios como el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos.

En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn Mendes como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

Más de Música

Programación