En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes: todo lo que debes saber sobre su concierto de este sábado

Shawn Mendes: todo lo que debes saber sobre su concierto de este sábado

Shawn Mendes ya está en Lima listo para ofrecer uno más de sus conciertos como parte de su gira ‘Shawn Mendes: The Tour’, que ya ha recorrido, desde marzo de este año, países de Europa, Norteamérica y Asia. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de una multitud de fans, el cantante de 21 años llegó a nuestro país dos días antes del concierto que ofrecerá en el Jockey Club. Así que respira un poco y apunta en tu app de notas todo lo que debes saber sobre su concierto en Lima.

‘The Tour’ llega a la capital luego de iniciar su tramo latinoamericano en Brasil (29 de noviembre), Argentina (6 y 7 de diciembre) y Chile (10 y 11 de diciembre).

 
Este será el primer concierto del intérprete de ‘Señorita’ en Perú, el mismo que es organizado por Move Concerts y que espera albergar alrededor de 35 mil personas, quienes podrán disfrutar de sus más grandes éxitos como ‘Mercy’, ‘Stitches’, ‘In my blood’, ‘There’s nothing holdin’ me back’ y ‘Youth’. 

El concierto iniciará a las 9 de la noche (hora peruana) y tendrá una duración aproximada de una hora y media. El músico, novio de la también cantante Camila Cabello, ha logrado vender en toda su carrera musical más de 15 millones de álbumes, 100 millones de singles y tiene más de 5 mil millones de reproducciones en YouTube. 

Ya sabes, si quieres disfrutar de este majestuoso concierto, no te olvides de llevar tus entradas y llegar temprano, porque se esperan largas colas. Planeta estará presente en el concierto y te traerá imágenes exclusivas de este evento. Sigue nuestra redes sociales para que estés al tanto de todo lo que hará Shawn Mendes en nuestro país. 

 

¡ATENCIÓN, GENTE! Tomen en cuenta estas recomendaciones para este sábado 14 de diciembre, día del concierto de @shawnmendes COMPARTE para que todos los ASISTENTES lo tengan presente #ShawnEsDePlaneta

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.