Shawn Mendes abre su corazón y se sincera en las redes sociales

Shawn Mendes abre su corazón y se sincera en las redes sociales

A Shawn Mendes no le falta nada: es un músico extraordinario, tiene dinero y vive de lo que le apasiona. Cuando todos pensaban que estaba bien, el joven artista canadiense decidió utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se encuentra anímicamente, sorprendiendo a absolutamente todos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Stitches’, quien suele ser muy reflexivo y algo espiritual, confesó que no la está pasando bien. “Hay veces que me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho de vuelta es 'contar la verdad, ser la verdad’”, inició Shawn Mendes.  

El exnovio de Camila Cabello continuó: “Me da miedo que, si la gente sabe y ve la verdad, piense mal de mí y se aburran. Así que, en esos momentos en los que me siento bajo de ánimo, lo escondo. La verdad es que soy un chico de 23 años que constantemente siente que está volando y, a la vez, que se ahoga. Quizás eso es lo que has de sentir en tus 20, no sé, o simplemente soy yo”.  

Aunque no lo menciona, muchos seguidores creen que Shawn Mendes todavía no se recupera del final de su relación sentimental con Camila Cabello. “La verdad es que quiero mostrarme al mundo 100% real y de la manera más honesta y única posible, sin importar lo que la gente piense, aunque a veces sí que lo haga. La verdad es que incluso con todo el éxito me cuesta sentir que no estoy cayendo. Me siento sobrepasado y sobreestimulado”, concluyó.  

Como era de esperarse, los fanáticos le agradecieron por su sinceridad y le mostraron su total apoyo. ¡Tú puedes, Shawn Mendes!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm