En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes: Conoce sus canciones más profundas

Shawn Mendes: Conoce sus canciones más profundas

En unos años de carrera, Shawn Mendes nos ha regalado muchos éxitos. Desde que lanzó su primer sencillo, ‘Life of the party’ en 2014, las canciones del artista canadiense han capturado los corazones de sus millones de seguidores. Si profundizamos en su catálogo, encontraremos algunas melodías bastante profundas. ¿Conoces estos temas? 

A continuación, te enseñaremos los temas más efusivos de Shawn Mendes, sin necesidad de ser muy conocidas. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. ‘Ruin’ 

En esta canción, Shawn Mendes se ha catalogado a sí mismo como un “joven John Mayer” e incluso ha citado al cantante de ‘Gravity’ como una de sus mayores inspiraciones. Para muchos fans, es la exhibición vocal más conmovedora de Mendes. ¿Ya la escuchaste? 

2. ‘Strings’ 

Hay una sensación de Ed Sheeran en los versos de esta melodía, con Shawn Mendes acelerando tanto su canto que casi suena como si estuviese rapeando y funciona muy bien. Pero el canadiense mantiene el sonido acústico y su característico canto. Es una joya de canción. 

3. ‘Particular taste’ 

Shawn Mendes mostró madurez en su álbum homónimo con unos riffs de guitarra más funky y unas letras más subidas de tono. ‘Particular taste’ es una gran representación del disco. El cantante habla sobre una chica que sabe lo que quiere y lo persigue, pero que a él no le parece importar mucho. 

4. ‘Don’t be a fool’ 

No hay un tema de Shawn Mendes que no tenga un poco de pasión. En esta canción, el cantante presenta una súplica a una chica, pero no está pidiendo perdón, sino que rompe con ella. Lo hace de la forma más poética y sincera posible, mientras realiza uno de sus trabajos vocales más impactantes.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?    

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.