Shawn Mendes y sus consejos para las citas

Shawn Mendes y sus consejos para las citas

¿Se acerca tu primera cita? Es probable que en estos momentos sientas nervios y estés abrumado. Si es así, entonces debes conocer estos valiosos consejos que Shawn Mendes dio en una entrevista con GQ Magazine. ¡Estos tips te ayudarán con tu problema!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante canadiense confesó que mantiene las viejas muestras de caballerosidad, aunque aclaró que las aplica siempre y cuando no incomode a la otra persona. “Le abriría la puerta a una chica si ella realmente quiere. Si no quiere, no lo haría. He conocido gente a la que le gusta y gente a la que no. No consiste en lo que crees que está bien o mal, sino en conocer a esa persona y evaluar sus necesidades”, mencionó.

Según Shawn Mendes, una clave en un primer encuentro es la conversación, que debe ser entretenida, relajada e interesante. “La primera cita perfecta no tiene nada que ver con el lugar, con lo que vayas a hacer o con lo que vayas a comer… Si estoy en una conversación que me haga olvidar que es una primera cita, entonces es la primera cita perfecta”, dijo.

El músico de 20 años también habló acerca de la importancia de ser auténtico, transparente y sincero en la primera cita. “Es la capacidad de aceptar que en realidad no sabes nada”, respondió cuando fue consultado por las cualidades más importantes del hombre moderno. Mendes indicó que no tenemos que tener miedo en aceptar que somos vulnerables ni en hablar sobre nuestros sentimientos. 

¡Muy buenos consejos, Shawn!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm