En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes contesta las preguntas más buscadas en internet sobre él

Shawn Mendes contesta las preguntas más buscadas en internet sobre él

El cantante Shawn Mendes atendió a Wired, revista especializada en tecnología y cultura, y se animó a responder las preguntas más frecuentes que se hacen sobre él en internet. El canadiense habló de todo: de sus inicios en la música, sus aspiraciones y hasta del vínculo que lo une a Camila Cabello. ¡Repasa lo mejor de la nota!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las primeras preguntas que respondió el músico estuvo relacionado a su familia: ¿Shawn Mendes tiene hermanos? “Sí tengo. Tengo una hermana menor de 14 años que se llama Aaliyah. Ella es más cool e inteligente que yo”, dijo en esta entrevista hecha en 2018.

El canadiense también contestó la que es probablemente una de las consultas más buscadas en Google: ¿A Shawn Mendes le gusta Camila Cabello? El músico no tuvo reparos en afirmar que “ama a Camila”. “Es una de mis mejores amigas de todos los tiempos”, indicó.

Consultado por si sabe hablar español, el canadiense dijo que tan solo sabe pronunciar dos palabras en ese idioma: “comemos” y “gracias”. Shawn Mendes también se refirió a su primera canción, que lleva como título ‘Life of the party’. “Amo esa canción”, comentó el joven artista. 

Cabe destacar que Shawn Mendes visitará por primera vez nuestro país el 14 de diciembre.  

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 19 años, ya tiene dos discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.