Noticias

Shawn Mendes realizó cover de 'Dancing in the dark' para conocida marca de ropa

2022-05-23 17:41:22
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes realizó cover de 'Dancing in the dark' para conocida marca de ropa
Shawn Mendes es la nueva imagen de Tommy Hilfiger (Foto: Facebook)

Hace poco se confirmó que Shawn Mendes unió fuerzas con una conocida marca estadounidense de ropa para su nueva campaña sostenible y ecológica llamada Classics Reborn. El artista canadiense decidió dar un vuelco a su carrera al desarrollar su faceta como modelo. Y con la pinta que tiene, le está yendo demasiado bien.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el nuevo comercial de Classics Reborn, Shawn Mendes corre, toca la guitarra, posa para las cámaras y luce una variedad de camisetas y jeans clásicos de la marca, mientras rinde un homenaje al legendario Bruce Springsteen al cantar el tema ‘Dancing in the dark’, uno de los grandes éxitos del artista estadounidense. 

¡SHAWN MENDES LANZA NUEVO TEMA!

Shawn Mendes, quien ha demostrado su increíble talento desde que era adolescente, realizó un cover que ha enamorado a sus seguidores. En poco tiempo, el comercial tiene más de 189 mil reproducciones y miles de comentarios.  

VERDADERAS AMISTADES QUE SOBREVIVIERON AL ROMANCE

“Realmente, necesitamos la versión completa de esta canción”, “Wow, Shawn Mendes nunca dejas de sorprendernos”, “Jamás pensé escuchar una versión tan espectacular de este tema”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. Sin duda, Shawn Mendes cautivó a todos con su versión de ‘Dancing in the dark’. 

Respecto a la campaña Classics Reborn en la que Shawn Mendes viene colaborando, se resalta el uso de materiales que son "más amables con el planeta" en la creación de las icónicas piezas. Además, el artista canadiense reveló que hizo un compromiso con la marca para ecologizar su próxima gira mundial.  

A continuación, te dejaremos el increíble cover que hizo Shawn Mendes. ¡No te lo puedes perder!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo