Noticias

¿Cuánto costó la lujosa mansión de Shawn Mendes en California?: Te sorprenderías

2022-11-25 18:42:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto costó la lujosa mansión de Shawn Mendes en California?: Te sorprenderías
Shawn Mendes compró esta lujosa propiedad en Los Ángeles. (Fuente: Instagram @shawnmendes)

Shawn Mendes es uno de los cantantes pop con más éxito en la industria actual. Con apenas 24 años es todo un millonario. Es por eso que él no dejó pasar la oportunidad y compró esta millonaria mansión en Califonia, uno de los estados más costosos de Estados Unidos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de éxitos como ‘Señorita’ y ‘I’ll be ok’ acaba de estrenar en noviembre de 2022 una lujosa casa de nada más y nada menos que 4,6 millones de dólares ubicada en Beverly Grove, California, y que tendría una gran extensión de 1900 metros cuadrados.

SHAWN MENDES ESTARÍA SALIENDO CON SU QUIROPRÁCTICA DE 50 AÑOS

El exnovio de Camila Cabello se decidió por esta hermosa propiedad que data desde los años 70 y está más que encantado con la compra. Según se sabe, la casa era presentada como una moderna villa parisina ambientada en Estados Unidos.

¿QUÉ HAY DENTRO DE LA CASA DE SHAWN MENDES?

De acuerdo a unas imágenes que se filtraron, la mansión de Shawn Mendes tendría una inmensa cocina digna de fotografía con una isla central hecha con arcilla francesa aplicada a mano.

El resto de ambientes cuentan con muebles de diseñador, puertas de acero y, por ejemplo, un garaje con capacidad para dos vehículos. Además, cuenta con un espacio privado que nadie sabe qué contiene.

Los alrededores están llenos de cipreses italianos maduros para una mayor privacidad y la terreza, piscina y otros espacios hacen que cualquier visitante quiera quedarse de por vida.

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, ella se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo