En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes da este consejo amoroso

Shawn Mendes da este consejo amoroso

El cantante Shawn Mendes es una de las estrellas jóvenes que más enloquece a sus seguidoras, no se puede negar. Por eso algunas quedaron desconsoladas cuando se reveló que se encontraba en una relación con Camila Cabello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, parece que Mendes no siempre la ha tenido fácil en el campo del amor, ni siquiera con la propia Cabello. Esto por sus palabras durante un evento en el que le responde a sus seguidoras algunas preguntas. 

En determinado momento le preguntaron a Shawn Mendes si “alguna vez ha amado a alguien que no lo amase de vuelta”; esto de inmediato levantó risas entre los seguidores presentes e, incluso, del mismo cantante canadiense.

Luego el cantante levantó el micrófono para responder y sus primeras palabras fueron “si te cuento toda la historia con Camila, tomaría mucho tiempo”.

De inmediato, quizás para evitar ahondar en el tema de su relación actual, el canadiense continuó ofreciendo su mejor consejo cuando de amor se trata: “Yo diría que tienes que luchar por alguien a quien realmente amas. Y si real y verdaderamente lo amas, lo tendrás”.

Los asistentes se mostraron de acuerdo con el planteamiento del cantante. Y, por supuesto, quedó en el aire la curiosidad sobre las dificultades que, al parecer, enfrentó antes de conquistar a Camila Cabello.

Por ahora Shawn Mendes sigue de gira, visitando países de Asia y Oceanía. A finales de este año lo tendremos visitando latinoamérica, ¿piensas ir a su concierto?

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación