Esta es la canción que Shawn Mendes le dedicó a Camila Cabello tras su ruptura

Esta es la canción que Shawn Mendes le dedicó a Camila Cabello tras su ruptura

Shawn Mendes y Camila Cabello sostuvieron una larga y sólida relación de dos años, por lo que su ruptura cayó como un balde de agua fría a los fanáticos de ambos artistas. Esto fue tan difícil para ambos cantantes, que se dedicaron canciones. Hoy te contaremos cuál fue el tema que escribió Shawn para Camila.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En abril de este año, es decir, después de unos cinco meses de haber terminado su relación, Shawn Mendes paralizó a todos con el estreno de una balada, pero tendría un significado especial, ya que la hizo inspirada totalmente en Camila Cabello.

En una entrevista con la revista People, Mendes dejó al descubierto que tan solo un mes después de su rompimiento con la cantante cubana, es decir, en diciembre de 2021, comenzó a escribir el tema que pronto ganó millones de reproducciones.

“Un mes después, empiezas a tener todos los recuerdos de las cosas que sucedieron, y todos los recuerdos de tantas cosas increíbles... y estaba escribiendo sobre eso”, dijo al respecto. Además, acotó que esperaba ser abierto y sincero y que solo se logra ser lo más transparente posible cuando uno es vulnerable.

¿QUÉ DICE EL CORO DE ‘WHEN YOU’RE GONE’?

“Es difícil para mí dejarte ir / así que solo estoy tratando de aguantar”, “No quiero que te vayas / porque no sabía que tenerte era lo mejor que me había pasado en la vida”, o “Solo estoy tratando de aguantar / empezando a sentir que no me necesitas / Quiero creer que todo es para mejor / se está volviendo real. / Te estoy extrañando profundamente”. 

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, ella se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación