En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes insinúa que derrotaría a Justin Bieber en una pelea

Shawn Mendes insinúa que derrotaría a Justin Bieber en una pelea

En una reciente entrevista en el programa ‘Elvis Duran Show’, Shawn Mendes habló sobre diversos temas. En algún momento, el presentador le preguntó al cantante de 20 años si le ganaría una pelea a su compatriota Justin Bieber y el intérprete de ‘Stitches’ no dudó un segundo en responder que sí. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Creo que soy más grande y peso más”, bromeó Shawn Mendes. Sin embargo, el artista canadiense no se confía, pues cree que Justin Bieber tiene alguna habilidad misteriosa que podría derrotarlo. ¿Qué será? 

Shawn Mendes y Justin Bieber comenzaron a ser relacionados por la prensa cuando el intérprete de ‘In my blood’ publicó en Instagram una portada de The Observer Magazine que lo nombraba como el Nuevo Príncipe del Pop. El esposo de Hailey Baldwin, quien fue nombrado así por otra revista en 2016 y rápidamente le dijo a Mendes que todavía le falta mucho para igualarlo.

El comentario de Justin Bieber causó tanto revuelo que tuvo que aclarar que todo fue una broma: “Relájense, aquí no hay bandos. Lo único que queremos todos es hacer buena música. Soy competitivo, al igual que él, y solo estaba hablando en broma”.

Ahora que Shawn Mendes dijo que podría ganar una pelea entre los dos, ¿cuál será la respuesta de Justin Bieber? 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.