Noticias

Shawn Mendes a sus fans: “Sean compasivos con ustedes mismos y cuídense mucho”

2020-04-17 14:35:09
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes a sus fans: “Sean compasivos con ustedes mismos y cuídense mucho”
Shawn Mendes se dirigió a sus fans con un claro mensaje. (Foto: Instagram)

Sin duda, estar en aislamiento social por un tiempo demasiado prolongado podría volver loco a cualquiera…y Shawn Mendes lo entiende a la perfección. El intérprete de ‘Señorita’ se dirigió a las personas que sienten ansiedad y estrés, instando a que deben aprender a reconocer sus emociones sin sentirse frustrados. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde sus redes sociales, el cantante de 21 años trató de calmar a aquellas personas que se encuentran atravesando por un mal momento en esta cuarentena y que, en muchas ocasiones, sienten que no pueden más con este ‘encierro’. Para ello, optó por ponerse a sí mismo de ejemplo y explicó cómo hace él para lidiar con el aislamiento.

CAMILA CABELLO, SHAWN MENDES Y BILLIE EILISH SE LUCIERON EN CONCIERTO BENÉFICO ONLINE [VIDEOS]

"Permítete sentir. No te sientas frustrado contigo mismo si te sientes atrapado o estresado. Este es un momento difícil para todos y mereces paciencia de ti mismo. Mis emociones han estado por todas partes ... algunos días estoy bien y otros dan miedo”, confesó.

"Reconocer los sentimientos en voz alta me ayuda a procesarlos y seguir adelante. Estoy tratando de ser amable y compasivo conmigo mismo. Se te permite ver películas todo el día si eso es lo que tu corazón necesita. He estado atrapado con Friends y Harry Potter", agregó para tratar de conectar con su público y hacerles entender de una sencilla manera.

Shawn también añadió que un ejercicio fácil y rápido para aliviar un poco el estrés se da con 10 respiraciones profundas. Y si es que te sientes solo en medio de estos días, no dudes en hacer alguna videollamada con tu familia y amigos. Ya verás como todo mejora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo