En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes da un discurso sobre la ansiedad en pleno concierto

Shawn Mendes da un discurso sobre la ansiedad en pleno concierto

Shawn Mendes nunca ha ocultado sus constantes problemas de ansiedad. En varias entrevistas ha hablado sobre el tema e incluso le ha dedicado una canción (‘In my blood’) a este padecimiento. En su más reciente concierto, el cantante canadiense dio un emotivo discurso sobre la ansiedad y sus fans se quedaron sorprendidos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En estos momentos Shawn Mendes se encuentra recorriendo Europa con su tercera gira mundial. En su último concierto el intérprete de ‘Stitches’ se dio un tiempo para contarle a sus miles de fanáticos cómo ha sobrellevado sus problemas con la ansiedad, todo gracias al uso de algunos medicamentos que lo ayudan a mantenerse más calmado antes de un show.

Shawn Mendes confesó que desde hace un año él siempre tomaba estas medicinas antes de un concierto; sin embargo, para este show no había tomado las pastillas y se sentía muy bien. El talentoso artista estaba muy contento porque después de mucho tiempo no tomaba ningún medicamento antes de subir al escenario.

El cantante de 20 años terminó su discurso agradeciendo a sus fanáticos y diciéndoles cuánto los ama. Como era de esperarse, los fans lo llenaron de amor y lo ovacionaron. No hay duda de que Shawn Mendes es todo un ejemplo de superación. 

Cabe resaltar que el canadiense ofrecerá un concierto en el Jockey Club de Lima el próximo 14 de diciembre. ¡Ya no quedan muchas entradas para este show! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación