Noticias

¡Un amor! Shawn Mendes dona 175 mil dólares a hospital para combatir el coronavirus

2020-04-03 17:13:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Un amor! Shawn Mendes dona 175 mil dólares a hospital para combatir el coronavirus
Shawn Mendes demostró ser un filántropo en todo el sentido de la palabra. (Foto: Getty)

¡Qué gran ejemplo! El canadiense Shawn Mendes acaba de sorprender a miles de fanáticos con una gran acción digna de admirar. El canadiense ha decidido ayudar a un hospital de Toronto (Canadá) con una generosa donación de, nada más y nada menos que, 175 mil dólares para combatir el coronavirus.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este martes 24 de marzo, el intérprete de ‘Señorita’ dio la mayor de las sorpresas para el Hospital para Niños Enfermos (SickKids) en su ciudad natal, luego de que donara la gran suma de 175 mil dólares para combatir la pandemia de coronavirus que está afectando a Canadá y el resto del mundo. ¡Bravo!

La ayuda se dio a través de la Fundación Shawn Mendes, para que SickKids pudiera comprar suministros y equipos médicos necesarios durante esta pandemia que continúa afectando a cientos de pacientes, sus familias, el personal del hospital y a la comunidad en general. Cada día que pasa significa nuevas víctimas a causa de esta enfermedad.

SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO OFRECIERON CONCIERTO ONLINE: ESTOS SON LOS 5 MEJORES MOMENTOS

"Estamos muy agradecidos con Shawn y la Fundación Shawn Mendes por su continuo apoyo a la Fundación SickKids y nuestro hospital aquí en Toronto", dijo Ted Garrard, CEO de la Fundación SickKids, en un comunicado obtenido por el medio canadiense Entertainment Tonight Canada. "Esta donación generosa y oportuna ayudará a nuestro hospital con mayores esfuerzos en la prevención y detección de COVID-19".

Asimismo, el cantante no desaprovechó la oportunidad y dejó un mensaje en sus redes sociales recalcando que, tanto él como su equipo en la Fundación, vienen trabajando duro para poder ayudar a combatir el coronavirus y sin duda lo están logrando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo