En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes es captado sin camiseta con una "supuesta" novia

Shawn Mendes es captado sin camiseta con una "supuesta" novia

Desde hace unos meses, el nombre de Shawn Mendes ha estado en boca de todos debido a los rumores de su supuesta relación con la doctora Jocelyne Miranda.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance, los fans han estado siguiendo cada uno de sus movimientos en busca de pistas sobre su posible vínculo amoroso.

La pareja fue vista por primera vez juntos el verano pasado, cuando se les capturó en una supuesta "cita" en la que quedaron para comer. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo paseos y compras, y Shawn incluso fue fotografiado entrando en la casa de la doctora en Navidad.

Aunque no han hecho declaraciones oficiales sobre su relación, la última salida de la pareja por las colinas de Los Ángeles ha hecho que se hable aún más de ellos. Durante el paseo, Shawn Mendes estaba sin camiseta, lo que llamó la atención de los paparazzis que no dejaron de hacerle fotos.

Finalmente, cabe resaltar que la diferencia de edad entre ellos (51 años de la doctora Miranda por los 23 años del cantante) ha sido objeto de comentarios por parte de algunos fans, otros simplemente se emocionan al ver a su ídolo feliz y disfrutando de la compañía de alguien especial.

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, ella se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.