Noticias

¡Paren todo! Shawn Mendes estaría iniciando una relación con una mujer 26 años mayor [VIDEO]

2022-11-23 15:00:36
compartir
Foto 1 DE 1
¡Paren todo! Shawn Mendes estaría iniciando una relación con una mujer 26 años mayor [VIDEO]
Shawn Mendes habría iniciado una relación con una quiropráctica de 50 años. (Fuente: Captura Instagram Guacamouly)

Una noticia que ha impactado a más de uno. Se dice que el cantante canadiense Shawn Mendes habría olvidado ya a su ex Camila Cabello con nada más y nada menos que una quiropráctica ¡de 50 años! La diferencia de edad no habría sido un impedimento para que ambos compartieran tiempo juntos y ahora estarían iniciando una relación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La mujer 26 años mayor que el intérprete de ‘I’ll be okay’ se llama Jocelyn Miranda y es muy conocida en el medio de Hollywood porque cuenta con varios clientes bastante famosos como son Justin Bieber, Hailey Bieber y Justin Timberlake.

SHAWN MENDES: CONOCE SUS CANCIONES MÁS PROFUNDAS

Shawn Mendes Radio Planeta

Los rumores habrían iniciado luego de que se publicara una serie de fotografías de la supuesta pareja compartiendo tiempo juntos en actividades cotidianas. Si bien es cierto, ambos ya se conocían desde hace mucho, recientemente habrían iniciado algo más.

¿CON QUIÉN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 24 SHAWN MENDES?

En las imágenes que han impactado a internet, se ve a la especialista en quiropraxia con más de 20 años de experiencia paseando junto a Shawn e incluso se dan abrazos en plena calle. Pese a que se han hecho de conocimiento público estas fotografías, ninguno de los dos ha negado o confirmado que estarían saliendo.

Los comentarios de los internautas no demoraron en llegar, destacando que Jocelyn se ve realmente bien para tener 50 años e incluso aplaudieron que vivan su amor sin estigmas, ya que solo debe importar lo que ambos sientan el uno por el otro.

De confirmarse, podríamos tener nuevo material romántico de Shawn Mendes nuevamente en todas las plataformas.

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, ella se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo