En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes estrena su nuevo sencillo 'If I can't have you'

Shawn Mendes estrena su nuevo sencillo 'If I can't have you'

¡Shawn Mendes está de regreso! Tras publicar su último álbum homónimo en 2018, el cantante canadiense ha estrenado una nueva canción. Se trata de ‘If I can’t have you’, sencillo que ha venido acompañado de un videoclip que ha cautivado a sus millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘If I can’t have you’ es una canción que tiene los ritmos pop característicos de Shawn Mendes, quien ha asombrado al mundo con su agudo casi inalcanzable en el estribillo del tema. El video musical, en blanco y negro, combina varios escenarios mediante un juego de cámaras. En este video podemos ver al cantante tocando el piano, tumbado en una cama o caminando. 

En la letra del sencillo, Shawn Mendes destaca la importancia de una persona, que no puede sacar de su mente y no está a su lado. “No puedo escribir ninguna canción que no hable de ti, no puedo beber sin pensar en ti”, canta el canadiense. 

En apenas unas horas, el nuevo videoclip de Shawn Mendes tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos se han mostrado muy emocionados y no paran de comentar.

Cabe destacar que Shawn Mendes se presentará en el programa ‘Saturday Night Live’ este sábado 4 de mayo. El canadiense interpretará en directo ‘If I can’t have you’ por primera vez.

Por otro lado, recuerda que el músico canadiense vendrá por primera vez al Perú el próximo 14 de diciembre. ¡Las entradas ya están a la venta!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación