Noticias

Shawn Mendes vuelve a publicar fotos en ropa interior y remece las redes

2019-05-09 12:07:32
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes vuelve a publicar fotos en ropa interior y remece las redes
Shawn Mendes vuelve a publicar fotos en ropa interior y remece las redes (Foto: instagram.com/shawnmendes)

A mediados de febrero, Shawn Mendes sorprendió a sus millones de seguidores al posar solo en calzoncillo para una campaña de Calvin Klein. Cuando muchos fans ya se habían calmado, el cantante canadiense ha vuelto a publicar imágenes de él en ropa interior en Instagram, desatando la locura en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Shawn Mendes es parte de la nueva campaña de la casa de modas, ‘I Speak My Truth in my Calvin’ (Digo mi verdad en mis Calvin). Además del intérprete de ‘Stitches’, Kendall Jenner, Troye Sivan, Billie Eilish, ASAP Rocky son otras celebridades que han sido llamadas para formar parte de la campaña de la marca.

SHAWN MENDES LE REGALÓ SU CALZONCILLO USADO A MATTY HEALY DE THE 1975

En las nuevas fotos de Shawn Mendes, el cantante aparece luciendo sus alucinante abdominales mientras posa en ropa interior. En una foto podemos verlo posando muy sexy con una casaca jean abierta. La publicación del artista canadiense tiene actualmente más de 5 millones de likes en Instagram. ¡Todos han quedado maravillados con sus fotos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Recientemente Shawn Mendes desfiló por la alfombra rosa de la Gala del MET 2019, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. El intérprete de ‘In my blood’ llegó al evento con un sencillo traje negro con detalles de costuras en blanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de vic

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo