En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes vuelve a publicar fotos en ropa interior y remece las redes

Shawn Mendes vuelve a publicar fotos en ropa interior y remece las redes

A mediados de febrero, Shawn Mendes sorprendió a sus millones de seguidores al posar solo en calzoncillo para una campaña de Calvin Klein. Cuando muchos fans ya se habían calmado, el cantante canadiense ha vuelto a publicar imágenes de él en ropa interior en Instagram, desatando la locura en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Shawn Mendes es parte de la nueva campaña de la casa de modas, ‘I Speak My Truth in my Calvin’ (Digo mi verdad en mis Calvin). Además del intérprete de ‘Stitches’, Kendall Jenner, Troye Sivan, Billie Eilish, ASAP Rocky son otras celebridades que han sido llamadas para formar parte de la campaña de la marca.

En las nuevas fotos de Shawn Mendes, el cantante aparece luciendo sus alucinante abdominales mientras posa en ropa interior. En una foto podemos verlo posando muy sexy con una casaca jean abierta. La publicación del artista canadiense tiene actualmente más de 5 millones de likes en Instagram. ¡Todos han quedado maravillados con sus fotos!

Recientemente Shawn Mendes desfiló por la alfombra rosa de la Gala del MET 2019, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. El intérprete de ‘In my blood’ llegó al evento con un sencillo traje negro con detalles de costuras en blanco. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.