Shawn Mendes fue el ganador de la noche en los MTV EMAs 2017

Shawn Mendes fue el ganador de la noche en los MTV EMAs 2017

Con apenas 19 años de edad, Shawn Mendes se consagró el ganador de la noche en los MTV Europe Music Awards y se confirma como una gran estrella internacional.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Shawn Mendes se llevó a casa los dos premios más codiciados de la gala: el de ‘Mejor Artista’ y el de ‘Mejor Canción’, por ‘Nothing's Holdin' Me Back’.

Además, venció en un galardón menor, pero que suele hacer mucha ilusión: el que premia a los 'Mejores Fans'.

Tras sus logros en el SSE Arena en Wembley, Shawn Mendes es considerado como el sucesor de Justin Bieber. Ambos artistas lograron la fama a muy temprana edad, los dos son canadienses y, sobre todo, ambos dominaron MTV Europe Music Awards.

¡MIRA CÓMO TAYLOR SWIFT INTERPRETA 'NEW YEAR'S DAY'!

Taylor Swift y su disco ‘Reputation’ han generado una euforia tremenda en el público. Desde el momento en el que se anunció su lanzamiento, se han ido revelando poco a poco algunas canciones y todos han estado pendientes de ellos.

Pues resulta que la cantante reveló una antigua presentación de ‘New Year’s Day’ grabada durante una sesión de ‘Reputation’ durante una celebración en su casa en Rhode Island. La intérprete de ‘Ready For It’ le hizo este regalo a sus fans en un espacio de la serie Scandal de ABC.

Esta sería la primera vez que la estrella del pop promociona el disco en televisión. En este video verás a Taylor, rodeada de seguidores, cantando este tema que podría ser una de las favoritas de la gente.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.