En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes culminó su gira por Europa

Shawn Mendes culminó su gira por Europa

En los últimos dos meses Shawn Mendes ha recorrido varias ciudades de Europa donde ha ofrecido conciertos como parte de su gira mundial. Recientemente el cantante canadiense terminó la primera etapa de su tour y publicó un emotivo video con el que agradeció a sus fans del viejo continente. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video nos muestra diferentes momentos de Shawn Mendes durante sus conciertos en Europa. Se puede apreciar cuando el artista está en su camerino, cuando viaja con su equipo, cuando se prepara para un show y, por supuesto, cuando está en pleno concierto. Imposible no emocionarse con este material. 

“Europa/Reino Unido, gracias… Los últimos dos meses han sido los más divertidos que he tenido en mi vida y lo haría todo de nuevo hoy si pudiera. Los quiero mucho”, escribió el intérprete de ‘Stitches’ en la descripción del post. El clip tiene actualmente más de 2 millones de reproducciones. Todos sus fans lo han amado. 

Ahora Shawn Mendes se tomará unas vacaciones antes de continuar su gira, que reinicia el 12 de junio en Estados Unidos. Cabe destacar que el intérprete de ‘In my blood’ se presentará en el Jockey Club de Lima el próximo 14 de diciembre. Las entradas ya están casi agotadas. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.