Noticias

Noah Schnapp hizo que Shawn Mendes se sintiera culpable por este motivo

2022-11-03 12:27:52
compartir
Foto 1 DE 1
Noah Schnapp hizo que Shawn Mendes se sintiera culpable por este motivo
Shawn Mendes demostró que es fan de 'Stranger Things' (Foto: instagram.com/shawnmendes)

Hollywood es como un pueblo donde todos se conocen y comparten. Los medios suelen acceder a las informaciones, pero celebridades como Noah Schnapp hacen el trabajo más fácil. El protagonista de ‘Stranger things’ suele revelar cosas en sus redes sociales y ahora confesó la estrategia que utilizó para conseguir algo de Shawn Mendes. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Noah Schnapp y su compañera de elenco, Millie Bobby Brown, asistieron al programa de Jimmy Fallon para participar en unos divertidos juegos. En uno de ellos, cada uno tenía que leer su experiencia y los demás adivinar si había sucedido o no. El actor, en su turno, contó que había hecho sentir culpable a Shawn Mendes para que le siguiera en Instagram.  

SHAWN MENDES: CONOCE SUS CANCIONES MÁS PROFUNDAS

SHAWN MENDES REALIZÓ COVER DE 'DANCING IN THE DARK'

Noah confesó que le había molestado que el intérprete de ‘Stitches’ siguiese a todos sus compañeros de ‘Stranger Things’ menos a él, así que decidió escribirle directamente. “Te siguió a ti (Millie), a Sadie, a Gaten, a Caleb... ¡a todo el mundo! Entonces, dije: ‘¿qué está pasando?’. ¿Por qué sigue a todo el mundo menos a mí? Tiene algo en contra de mí. Le escribí y le dije que estaba un poco ofendido. Es verdad”, contó el joven actor. 

No pasó mucho tiempo para que recibiera una respuesta de Shawn Mendes. “Hola, tío, te quiero”, fueron las palabras que el cantante le escribió, y a los segundos le dio seguir. Sin duda, una estrategia muy divertida para conseguir el ‘follow’ de uno de tus cantantes favoritos. Eso sí, tienes que ser famoso como Noah Schnapp para lograrlo.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo