En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Noah Schnapp hizo que Shawn Mendes se sintiera culpable por este motivo

Noah Schnapp hizo que Shawn Mendes se sintiera culpable por este motivo

Hollywood es como un pueblo donde todos se conocen y comparten. Los medios suelen acceder a las informaciones, pero celebridades como Noah Schnapp hacen el trabajo más fácil. El protagonista de ‘Stranger things’ suele revelar cosas en sus redes sociales y ahora confesó la estrategia que utilizó para conseguir algo de Shawn Mendes. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Noah Schnapp y su compañera de elenco, Millie Bobby Brown, asistieron al programa de Jimmy Fallon para participar en unos divertidos juegos. En uno de ellos, cada uno tenía que leer su experiencia y los demás adivinar si había sucedido o no. El actor, en su turno, contó que había hecho sentir culpable a Shawn Mendes para que le siguiera en Instagram.  

Noah confesó que le había molestado que el intérprete de ‘Stitches’ siguiese a todos sus compañeros de ‘Stranger Things’ menos a él, así que decidió escribirle directamente. “Te siguió a ti (Millie), a Sadie, a Gaten, a Caleb... ¡a todo el mundo! Entonces, dije: ‘¿qué está pasando?’. ¿Por qué sigue a todo el mundo menos a mí? Tiene algo en contra de mí. Le escribí y le dije que estaba un poco ofendido. Es verdad”, contó el joven actor. 

No pasó mucho tiempo para que recibiera una respuesta de Shawn Mendes. “Hola, tío, te quiero”, fueron las palabras que el cantante le escribió, y a los segundos le dio seguir. Sin duda, una estrategia muy divertida para conseguir el ‘follow’ de uno de tus cantantes favoritos. Eso sí, tienes que ser famoso como Noah Schnapp para lograrlo.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.